Verna pidió que se “revea” el cierre de la sucursal y despidos del BHN en General Pico

“Nuestro Banco Hipotecario, que hoy funciona como una sociedad anónima pero que tiene una participación estatal mayoritaria, ha dejado en la calle a seis de sus empleados en General Pico, le pedimos al Gobierno Nacional que revea esta situación de inmediato”, expresó el gobernador Carlos Verna en su perfil en las redes sociales. La medida de los funcionarios macristas afectará a seis trabajadores que perderán sus fuentes laborales.

El cierre de la sucursal del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en General Pico generó preocupación y molestia en el gobierno de La Pampa. La entidad bancaria ahora solamente contará con una sucursal en La Pampa, que funciona en el cruce de Avenida San Martín y calle Gil, en Santa Rosa.





El cierre de la sucursal piquense se concretará el 31 de julio. La entidad bancaria hizo el anuncio a través de un correo electrónico que envió a sus clientes. “Gracias a las renovaciones que hemos realizado tanto en el Home Banking como en la aplicación mobile del Banco, vas a poder seguir operando normalmente con tus productos tal como hasta este momento”, aseguró. “Asimismo estamos mejorando la sucursal de Santa Rosa donde quedará radicada sus cuentas”, avisó a los clientes.

El Banco Hipotecario anunció que cierra la sucursal de General Pico

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.