jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El inédito audio de Emiliano Sala donde cuenta que fue presionado para ir a Cardiff City

La trágica muerte del futbolista argentino, Emiliano Sala, aún genera repercusiones. Sin embargo, y tras la muerte de su padre, apareció un audio donde el propio jugador reconoce que no quería ser transferido y que todo era maniobra del presidente del Nantes.





Durante las últimas horas, el diario francés L’Equipe presentó un documental llamado «Emiliano Sala: los secretos de un destino roto». En este trabajo se cuentan los últimos días de Sala. 

Dentro del contenido de este documental se puede escuchar un audio de WhatsApp: Sala directamente reconoce que no quería ser transferido al Cardiff City. Creía que era una imposición del presidente del Nantes, Waldemar Kita. «Negociaron para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya. Es cierto que es un buen contrato pero deportivamente no es interesante para mí. Tratan, por todos los medios, que me vaya», dice Sala, en francés, a través de un mensaje de voz y cuya autenticidad fue confirmada por su propia familia, indica L’Equipe.

En el audio, Sala indica que su idea radicaba en pedirle a su representante, Meissa N’Diaye, que le consiga un club mejor. Pero el empresario, según el jugador, decía que Kita era el que presionaba para acelerar la operación.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral