La UNLPam aumentará el número de becas para estudiantes

El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, propuso al Consejo Superior para su consideración aumentar el número de becas a estudiantes, utilizando para ese incremento el uso de remanentes originados en los saldos no utilizados a la fecha del cierre del ejercicio económico-financiero inmediato anterior. Argumentó que cuando se aprobaron los listados de estudiantes que solicitaron becas, se registró un incremento de solicitudes respecto del año anterior, a las que se pudo atender parcialmente.  

El proyecto de resolución, que será aprobado en el Consejo Superior, otorga 35 becas más a las establecidas para este año por 665.000 pesos. Con el remanente se podrá atender de manera excepcional por el 2019, un número mayor de solicitudes hasta fin de año. Y anticipó que las nuevas becas se otorgarán según el listado de estudiantes aspirantes a becas que fue aprobado por el Consejo Superior y que tiene validez durante todo 2019.





Además, se indicó que «es política de esta institución optimizar los recursos presupuestarios, a fin de atender las necesidades de su comunidad académica, principalmente la de sus estudiantes de grado».

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.