Comienza la temporada de caza comercial de liebre europea en La Pampa

La Dirección de Recursos Naturales de La Pampa comunicó que desde el 1 de junio se inicia la temporada de caza comercial de liebre europea, y se extenderá hasta el 4 de agosto.

Desde la repartición del ministerio de Producción de La Pampa se recordó que para realizar la actividad es necesario contar con el permiso de caza comercial, la autorización de dueño de campo y la documentación de las armas y del vehículo de caza en vigencia.
Para obtener el permiso de caza correspondiente, el cazador no debe estar inhabilitado para la caza y además debe gestionar el “Certificado de libre deuda” emitido por la Dirección de Recursos Naturales, acreditando que no existen multas pendientes de cumplimento por infracciones a la Ley Nº1.194.
El propietario u ocupante legal del predio que autorice la caza comercial de liebre europea, deberá inscribir el mismo de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.
Tanto acopiadores, sub-acopiadores, transportistas y frigoríficos deberán inscribirse y presentar la documentación que exige la Disposición Nº97/19 que habilita la caza comercial de liebre europea.
Para mayor información dirigirse a las oficinas Dirección de Recursos Naturales ubicada en Sarmiento Nº 161 de Santa Rosa. Delegación en General Pico se encuentra en calle 13 esquina 22, o bien al teléfono 2302 427319: o vía mail a [email protected] o [email protected] o al teléfono 2954 15292778.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.