En Miguel Cané, pagaron $520.000 por una camioneta antigua

Un video de los objetos y vehículos incluidos en la subasta se viralizó en las redes sociales. Cuando eso ocurrió el celular del martillero y corredor de comercio no paraba de sonar. Coleccionistas y apasionados de los autos clásicos y antiguos de varias provincias lo llamaban interesados por una reliquia que habían visto en la filmación y que los dejó maravillados. Era una Ford F-100 modelo 1964 color celeste azulado. Tras conocer sus características, varios de ellos viajaron a La Pampa para participar del remate.

El bien salió a la venta sin base, la primera oferta fue de 50.000 pesos, la puja de precios siguió aumentando hasta que el rematador bajó el martillo en 520.000 pesos. La compradora fue una mujer de Trenque Lauquen, Buenos Aires. Este remate se llevó a cabo el 11 de mayo en un campo de la localidad pampeana de Miguel Cané, publicó el diario La Arena. Fue organizado de manera particular por los integrantes de la asociación del predio rural. El martillero fue Gustavo Peppino de General Pico.





Antigüedad.

El rodado formaba parte de los bienes sucesorios de María Adela Iglesia, ex propietaria del campo donde se concretó la subasta. La familia lo había comprado 0km.  La compradora del bien fue una mujer de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, que resultó familiar de la ex propietaria del rodado.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral