En Castex: Motociclista escapó de la policía, chocó y sufrió graves lesiones

Un joven motociclista escapó –el viernes a las 21.50 horas- de una patrulla motorizada de la policía de Eduardo Castex,  pero perdió el control del rodado y chocó contra una reja en un predio ubicado en el cruce de calle Sargento Cabral y Avenida Juan Perón. El joven sufrió lesiones graves y tuvo que ser derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, porque presentaba traumatismo encefalocraneano y perdida de movilidad en los miembros inferiores.

Todo comenzó cuando los policías detectaron que menor de edad -16 años- circulaba sin luces. Los motoristas policiales le hacen señas de luces y encienden las balizas para que detenga la marcha. El joven continuó su marcha y las motos inician una persecuta para determinar hacia donde se dirigía para labrar el acta de infracción, relataron fuentes policiales.





El motociclista “continuó la fuga a gran velocidad” por Avenida Perón y cuando intentó girar hacia calle Sargento Cabral habría perdido el control del rodado y chocó contra las rejas de una propiedad privada. “En ningún momento la policía obstaculizó el paso de la motocicleta y tampoco hubo contacto entre los rodados”, explicaron fuentes policiales. “La policía lo auxilió y pidió la presencia de la ambulancia y médicos del Hospital” castense; y posteriormente fue trasladado al centro asistencial de General Pico.

El joven además de la motocicleta sin luces, no tenía carné de conducir, ni seguro del rodado.

MOMENTOS TENSOS

Gran cantidad de personas se acercaron para observar lo ocurrido, y también arribaron familiares del joven motocicleta lesionado. Un hermano se encontraba muy exaltado y agredió a un agente policial, y después “tiró al piso” una moto policial y la “comenzó a patear”. “Finalmente pudo ser controlado”, relataron.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.