Detienen a subcomisario y ya son 13 los detenidos por la persecución fatal en San Miguel del Monte

El efectivo de la Bonaerense fue capturado en el marco de la persecución a tiros y choque que derivó en la muerte de cuatro jóvenes. La única sobreviviente sigue grave.

Un subcomisario de la Policía Bonaerense fue apresado en la causa que se investiga la muerte de cuatro jóvenes tras una persecución a tiros y choque en San Miguel del Monte, con lo que llega a trece la cantidad de detenidos por este caso, once policías y un funcionario de ese municipio bonaerense, informaron fuentes policiales.





El lunes pasado por la madrugada, el Fiat 147 en el que viajaban Aníbal Suárez, de 22 años; Gonzalo Domínguez, de 14; Danilo Sansone y Camila López, de 13; y una chica también de 13 llamada Rocío, se estrelló contra un camión con acoplado estacionado sobre la Ruta 3 luego de ser perseguido por un patrullero.

El auto se partió en dos pedazos desparramados a lo largo de unos 80 metros, y sólo sobrevivió Rocío, quien permanecía internada en grave estado en un hospital de la localidad de Florencio Varela.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.