El programa “Educación + Justicia” hoy continuará en el colegio Morán de Castex

Los funcionarios judiciales se trasladarán al colegio Ramón Rodil en Rolón y al Colegio Juan Humberto Morán de Eduardo Castex, para exhibirles el video de un juicio oral y prepararlos para que intervengan en un simulacro de juicio que se realizará en fecha a determinar. Hoy será el turno de los actividades en el colegio castense. 

El programa «Educación + Justicia» se desarrolla en forma ininterrumpida desde hace cinco años y está destinado a establecimientos de toda la provincia. Por él han pasado, sumandos estos primeros meses de 2018, alrededor de 4.000 alumnos.





La oferta pedagógica del STJ incluye: concurrencia de estudiantes secundarios, a partir de los 16 años, a juicios orales en Santa Rosa, General Pico y General Acha; exhibición de un juicio real editado en colegios secundarios del interior, con presencia de jueces, fiscales y defensores oficiales; participación activa en un simulacro de juicio; visitas guiadas para alumnos secundarios, menores de 16 años, al Centro Judicial de Santa Rosa y al Edificio Judicial de General Pico; y charlas de funcionarios y magistrados en colegios secundarios. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.