miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Programa de Movilidad de Estudiantes para estudiantes de la Facultad de Agronomía de la UNLPam

El Departamento de Cooperación Internacional conjuntamente con la Facultad de Agronomía informó que en el marco del Programa MARCA (dependiente del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional de la Secretaría de Políticas Universitarias, PIESCI-SPU), se abrió la 1° Convocatoria de Movilidad de Estudiantes para el segundo cuatrimestre del 2019 y permanecerá abierta hasta el 3 de junio, a las 11 horas.

En esta oportunidad, se prevé para la UNLPam el financiamiento de una movilidad para estudiantes de la Ingeniería Agronómica a la Universidad Federal do Paraná (Brasil).
Podrán registrar la inscripción los estudiantes regulares de la carrera de Ingeniería Agronómica de la UNLPam argentinos/as o nacionalizados/as argentinos/as y residentes argentinos/as, que tengan aprobabo al menos el 40% de las asignaturas del correspondiente plan de estudios, y encontrarse cursando al momento de la postulación. Deben tener asignaturas del plan de estudios para cursar. 
La duración de la estancia será de 5 meses, desde agosto hasta diciembre de 2019. 
Para consultas y postulaciones dirigirse a Lic. Sabrina Santos a la dirección [email protected] o la licenciada Antonela Tamai a la dirección [email protected]
También se podrán dirigir directamente al Departamento de Cooperación Internacional, en el tercer piso de Gil 353 de Santa Rosa, Tel. 2954-451614.
Las consultas en la Facultad de Agronomía, se podrán realizar a la licenciada Valeria Caramuti (Coordinadora Movilidad Internacional de Estudiantes Facultad de Agronomía) a teléfono (02954) 451600 interno 5602 o al mail [email protected]
Los interesados podrán descargar el formulario de inscripción en este link 

Comentarios

Comentarios