UNLPam: Postergan las elecciones en departamentos de Educación Primaria y Ciencias de la Educación de la FCH

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) postergó para el jueves  30 la realización del acto comicial –convocad por resolución Nº 128-CD-19- para la renovación de los cargos de Director y Consejeros Departamentales de los Subclaustros de Profesores, Docentes Auxiliares y Graduados del Departamento de Educación Primaria y Consejeros Departamentales del Claustro de Estudiantes del Departamento de Ciencias de la Educación.

El miércoles 29 era la fecha prevista originalmente, pero se ha convocado a un paro general al que adhieren la Asociación de Docentes Universitarios (ADU) y la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN).
El pedido de postergación fue presentado por la totalidad de las y los apoderados de las listas que participan de la contienda electoral.
Además, y a efectos de garantizar la mayor participación, se resolvió la suspensión de las actividades académicas y la postergación de las mesas de exámenes de los Departamentos de Educación Primaria y Ciencias de la Educación, así como la justificación de las inasistencias de las y los docentes que desempeñan actividades en los 3 Departamentos de la sede.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.