Entregaron las menciones del concurso para la mascota de los Juegos de la Araucanía 2019

El ganador del concurso para elegir la mascota para los Juegos de la Araucanía La Pampa 2019 fue “Azman”, y ahora se premiaron a las menciones especiales que seleccionó el jurado.  Fernando Visbeek, Paula Hagg y Valeria Vitoloni, Santiago Gutiérrez y Lucas Briske y Fernando Gutiérrez, fueron algunos de los que presenciaron la entrega de los reconocimientos, que estuvo presidida por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; y el director general de Contenidos, Carlos Gossio.

El acto se desarrolló en la Sala de Situación del Ministerio. La ministra Alonso destacó que oportunamente se realizó la entrega del premio al ganador y ahora se buscó destacar otros trabajos que fueron reconocidos por el jurado. “Quedaron otros trabajos que tienen mucho esfuerzo y reconocimiento por parte de quienes saben en el tema”, contó.
También manifestó su satisfacción por el número de participantes que tuvo el concurso. “Estamos muy contentos con la participación de cada uno de  los profesionales, por eso le damos la envergadura que tiene de reconocer las menciones a los trabajos que no fueron los ganadores, pero que sí tienen un reconocimiento especial, y para que también la Provincia los conozca”, remarcó.
Gossio, en tanto, resaltó el nivel técnico de los participantes. “Una profesionalización en 41 propuestas que fue impecable, para celebrar. La decisión de entregar las menciones es justamente para generar un estímulo. Si bien la decisión del ganador fue unánime, fue muy difícil hacerlo”, comentó.
Por último, Sánchez se refirió al trabajo de logística que se está desarrollando para la organización de los Juegos. “Esto está enmarcado en los Juegos, que viene a complementar una tarea de logística donde está involucrado todo el Gobierno provincial a través de sus distintas áreas”, cerró.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.