Asumió el nuevo presidente del Club Estudiantil de Castex

El farmacéutico Jorge Martín asumió en la presidencia del Club Estudiantil de Eduardo Castex. La asamblea ordinaria se realizó -esta noche- en la secretaria de la entidad tricolor, donde se determinó que la cuota societaria, desde enero de 2020, tendrá un costo de 100 pesos para los mayores, y 50 pesos los menores de edad.

En la asamblea se renovó parcialmente la comisión directiva, dado que las nuevas autoridades –presidente, secretario y tesorero, entre otros- tendrán un mandato de dos años; pero también fueron reemplazados el protesorero y el segundo vocal titular por renuncias y en este caso los reemplazantes tendrán inicialmente un mandato de un año.





NUEVA DIRECTIVA

La nueva comisión directiva estará presidida por Jorge Martín y el vicepresidente será Carlos Erro. Después, Nely Beatriz Martín será secretaria y Adriana Ovín la secretaria de Actas. Lucas Bruno estará a cargo de la tesorería, acompañado por Nicolás Martín como pro tesorero.

Los vocales titulares serán Luis Reta, Néstor Funcia, Néstor Sorba, Marcelo Weisgerber y Jorge García; y los suplentes serán Oscar Pinto y Rubén Peña. Y la comisión revisora de cuentas estará integrada por Mario Piorno y Juan Pedro Schiavetta. (Fuente y fotografía: sitio oficial de Estudiantil de Eduardo Castex)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral