martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Asumió el nuevo presidente del Club Estudiantil de Castex

El farmacéutico Jorge Martín asumió en la presidencia del Club Estudiantil de Eduardo Castex. La asamblea ordinaria se realizó -esta noche- en la secretaria de la entidad tricolor, donde se determinó que la cuota societaria, desde enero de 2020, tendrá un costo de 100 pesos para los mayores, y 50 pesos los menores de edad.





En la asamblea se renovó parcialmente la comisión directiva, dado que las nuevas autoridades –presidente, secretario y tesorero, entre otros- tendrán un mandato de dos años; pero también fueron reemplazados el protesorero y el segundo vocal titular por renuncias y en este caso los reemplazantes tendrán inicialmente un mandato de un año.

NUEVA DIRECTIVA

La nueva comisión directiva estará presidida por Jorge Martín y el vicepresidente será Carlos Erro. Después, Nely Beatriz Martín será secretaria y Adriana Ovín la secretaria de Actas. Lucas Bruno estará a cargo de la tesorería, acompañado por Nicolás Martín como pro tesorero.

Los vocales titulares serán Luis Reta, Néstor Funcia, Néstor Sorba, Marcelo Weisgerber y Jorge García; y los suplentes serán Oscar Pinto y Rubén Peña. Y la comisión revisora de cuentas estará integrada por Mario Piorno y Juan Pedro Schiavetta. (Fuente y fotografía: sitio oficial de Estudiantil de Eduardo Castex)

Comentarios

Comentarios