Convenio entre Rentas y el BLP para actualizar on line la información de contribuyentes pampeanos

Los contribuyentes contarán con un nuevo servicio online que les permitirá actualizar su información en el Banco de La Pampa, sin necesidad de entregar información fiscal provincial en formato papel a la entidad financiera. 

La Dirección General de Rentas de La Pampa informó que implementó un nuevo servicio en su página web que posibilita la actualización online de la información de los contribuyentes pampeanos en el Banco de La Pampa.





Este nuevo servicio es producto del Convenio Marco de Colaboración suscripto oportunamente por el organismo gubernamental y el Banco de La Pampa, que permite a los contribuyentes dejar de entregar la información fiscal provincial a la entidad financiera en formato papel, dado que el BLP accederá directamente mediante una consulta a las bases de datos del Fisco.

Los contribuyentes deben autorizar en forma previa la operatoria, tanto en el Banco de La Pampa, como en la página oficial de la Dirección General de Rentas accediendo en su página oficial, a la opción Servicios en Línea-Domicilio Fiscal Electrónico-Autorizaciones

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