La ministra Alonso entregó beneficios sociales en Alpachiri, Macachín y Miguel Riglos

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, entregó 22 créditos Rucalhué, un aporte del programa Participación Comunitaria y recorrió comedores en el marco del programa “Nutrir para el desarrollo”. Los créditos Rucalhué totalizaron una suma de 900 mil pesos, y beneficiaron a 13 vecinos de Alpachiri y 9 de Macachín. También se entregó un beneficio del programa Participación Comunitaria.

ALPACHIRI





En Alpachiri se realizó la entrega del beneficio del programa Participación Comunitaria para construir un baño de discapacitados en el Centro de Jubilados y Pensionados y los 13 créditos Rucalhué.

MACACHÍN

La ministra Alonso recorrió el comedor escolar, y después otorgó nueve créditos del programa que se ejecuta a través de la Dirección de Promoción Social y está dirigido a familias de menores recursos o alto riesgo social, que cuentan con una mínima capacidad económica de ingresos regulares. Los créditos les permitirán aspirar a un beneficio social que pagarán dignamente.

MIGUEL RIGLOS

Los funcionarios visitaron el comedor en el marco del programa Nutrir para el Desarrollo, cuya finalidad es visualizar a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores como sujetos activos de derecho. Es decir, reinventar el espacio en el que hoy sólo se alimentan; posibilitando la interacción y convirtiendo el vínculo social en un aporte al desarrollo integral de la persona.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.