Prisión preventiva por supuesta estafa en la compra de un acoplado

Este viernes se realizó una audiencia de formalización en la Sala II del Palacio de Tribunales, donde se le dio a conocer Jorge Rubén Salvai los motivos por los que está siendo investigado. Según manifestó la fiscal Cecilia Milanese, el hombre adquirió un acoplado a la firma Forestrans por el valor de $270.000, abonando la suma con distintos cheques. Pese a ello, sólo los primeros dos fueron cobrados, ya que los restantes carecían de fondos.

La Fiscalía solicitó el secuestro de la maquinaria, como así también la prisión preventiva del acusado hasta el fin de la investigación, considerando que existe riesgo de fuga debido a que no se presentó a declarar cuando fue citado.





El defensor alegó que su pupilo nunca se negó a presentarse, sino que lo hizo en comisaría indicando que no se lo puede juzgar por una deuda, puesto que buscó una salida alternativa asumiendo sus dificultades económicas. Estas se traducen por un retraso en el pago al imputado de un trabajo ya realizado. 

La jueza, María Jimena Cardoso, obedeció a la solicitud de la fiscal Milanese dictaminando la prisión preventiva por 15 días, dando lugar a que se pueda investigar el hecho y hallar el rodado adquirido con motivo de secuestro. (Fuente: maracodigital)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.