Maltrato verbal a niños en el CDI de Castex: Desafectaron a una trabajadora

Dos familias transmitieron sus quejas a la directora del Centro de Desarrollo Infantil (CDI)  “José Jaramillo”, Carina Robles, porque una trabajadora profería “maltratos verbales” a los niños. Robles inmediatamente –el mismo jueves- labró un acta “donde consta día y horario” de la intervención, y desafectó a la trabajadora que hacía “dos meses” que había comenzado a trabajar en la repartición municipal. “No hubo maltratos físicos”, aclararon las fuentes consultadas.

Los padres habrían escuchado “detrás de una puerta” a la trabajadora acusada cuando vertía los maltratos verbales a los niños de pocos meses de edad, y se lo transmitieron a la directora Robles. Las familias denunciantes aceptaron firmar el acta interna.





Seguidamente Robles convocó a la empleada acusada y la desvinculó del CDI “José Jaramillo”, por lo cual tomó intervención el área de Recursos Humanos de la municipalidad de Eduardo Castex para reasignar a la trabajadora en otra repartición municipal.   

“Una vez que se labró el acta, a la hora la empleada estaba desvinculada. El caso se resolvió internamente, porque no se radicaron denuncias en la comisaría local”, indicaron fuentes consultadas por este diario digital.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.