Liga Pampeana 2019: Racing Club no pudo con Costa Brava y Estudiantil empató con Parera

Racing Club empató 1 a 1 con Costa Brava en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Los albos se pusieron en ventaja por intermedio del mediocampista Leonardo Rolheiser, y en el complemento –cuando había quedado con nueve jugadores- empató Kevin Leguizamón de penal para los piquenses. El árbitro Marcos Díaz expulsó a los defensores Maximiliano Arriola y Kevin Arrigone.

Racing Club jugó un buen primer tiempo, y tuvo un flojo complemento. Y Costa Brava con dos jugadores menos se llevó un punto de Eduardo Castex, aprovechando las ventajas que otorgó el equipo local en la última línea. El arquero Oberst tuvo una destacada actuación, dado que tapó tres “mano a mano” para impedir el triunfo racinguista.





EMPATÓ ESTUDIANTIL

Agrario Argentino y Estudiantil empataron 1 a 1 en Parera. Los goles fueron convertidos por Pablo García y Jordan Cornara, ambos de penal, para parerenses y castenses, respectivamente.

En el primer tiempo, Agrario Argentino se puso en ventaja por intermedio de Pablo García, después que el arquero Leguiza le contuviera un penal al mismo mediocampista.

Y Estudiantil llegó al empate, en el complemento, por intermedio de Jordan Cornara que convirtió un penal para los tricolores.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral