Trágico choque en la ruta 34: Fallecieron una pampeana y cinco santafesinos

El choque entre un camión y una camioneta se produjo en un tramo de la ruta 34, en cercanía del cruce con la calle San Juan, en la ciudad de Sunchales. Al momento del luctuoso choque había una densa niebla en la zona. Los fallecidos son oriundos de Santa Rosa, y las localidades santafesinas de Ataliva, Sunchales y Rafaela. El único sobreviviente fue el conductor del rodado de mayor porte que fue trasladado hasta un centro médico.

El camión Scania siniestrado era conducido por Mauricio Javier Escobedo (30 años) con residencia en la localidad de Montes de Oca, y que la restante parte afectada en el trágico suceso fue una camioneta Chevrolet S10.

Las identidades de las víctimas fatales, reveladas por la policía santafesina, serían Javier Alejandro Arró, domiciliado en la calle Alem de la localidad de Ataliva (sería el conductor); Manfred Heimann, residente en Leloir al 600 de Sunchales; Rita Francisca Toldo, afincada en Leloir al 600 de Sunchales; Gabriela Noemí Heimann, vecina de Ataliva; Emilia Giletta Heimann, con residencia en Santa Rosa, La Pampa; y la menor Amparo Herrera Heimann, de 4 años de edad, domiciliada en Rafaela, publicó el diario La Opinión de Santa Fe.

DETALLES POLICIALES

El camión Scania y semirremolque “se encontraba con su frente orientado hacia el cardinal este, y los ejes traseros sobre la cinta asfáltica”. A pocos metros quedó la camioneta Chevrolet S 10 doble cabina, sobre la banquina este con el frente orientado hacia el cardinal oeste. “Dentro de la camioneta se encontraban personas que a simple vista no presentarían signos vitales”, destacaron en el informe policial.

La doctora Cristina Brales constató el deceso de las personas que se encontraban a su alcance, y después tuvieron que esperar el arribo de Bomberos Voluntarios para “abrir lugar entre los hierros”  y así se puso “constatar el fallecimiento del resto de los ocupantes” de la pick up.

Comentarios

Comentarios