Incorporaron equipamiento tecnológico en el Registro de Reincidencia de La Pampa

El Registro Nacional de Reincidencia sede La Pampa incorporó recientemente equipamiento tecnológico para la unidad de expedición y recepción. La responsable Javiera Valdéz detalló las características y funciones a los funcionarios del ministerio de Seguridad, de la Procuración y de la Policía de La Pampa.

La unidad de expedición y recepción que se instaló en el Registro Nacional de Reincidencia, es para que los organismos oficiales, que lo requieran, puedan acceder a los antecedentes penales a nivel nacional de personas involucradas en hechos delictivos, dando lugar a optimizar el tiempo en casos de urgencia.
La tecnología adquirida captura en vivo las impresiones dactilares y el sistema está disponible las 24 horas. Esto se suma a las bases de datos de consulta de la policía como i24/7, Afis, SiBios, Sifcop.





En la visita estuvieron presentes el ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González;  el Jefe de Policía de La Pampa, Roberto Ayala; el Procurador General, Mario Bongianino; y otros funcionarios gubernamentales, policiales y judiciales.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.