UNLPam: Curso de “Redes Sociales y Universidad” para docentes, no docentes y estudiantes

El área de Educación a Distancia de la UNLPam informó que hasta el lunes 10 está abierta la inscripción al curso de capacitación «Redes sociales y universidad: comunicar, enseñar y reflexionar en la web» aprobado por Resolución N.º 222/19.

La propuesta está dirigida a docentes, no docentes y estudiantes, involucrados en proyectos que la UNLPam está desarrollando con propósitos de difusión de carreras, así como de fortalecimiento de la enseñanza en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia.
El curso propone experimentar el uso de redes sociales y desarrollar estrategias de intervención que apunten a construir perfiles de interacción desde la perspectiva educativa y comunicacional, con el objetivo de potenciar su uso en las propuestas de enseñanza e incorporarlas a la comunicación institucional y la gestión universitaria.
Tendrá una duración de cuatro semanas, con una carga horaria de 40 horas, y se desarrollará a través del campus del Área de Educación a Distancia de la UNLPam. La modalidad es virtual e incluirá dos encuentros presenciales. Se ha previsto un cupo de 40 participantes.
La inscripción se realiza completando el formulario en el siguiente link 





Comentarios

Comentarios