APA ya destino más de $ 160 millones para obras de agua potable en Santa Rosa

El área está comprendida entre las calles Pío XII, Avenida Santiago Marzo, Emilio Civit y México. El titular de la Administración Provincial de Agua (APA), Julio Rojo, detalló que “se van cambiando con sus respectivos medidores y con todas las obras complementarias, como es el arreglo de veredas y pavimento». Los trabajos de obra para las reconexiones domiciliarias los realiza la empresa de Carlos Massera, con una inversión por parte del Gobierno provincial de $8.318.010, y un plazo de ejecución de obra de 150 días corridos.

El funcionario provincial destacó que las inversiones actualizadas hasta el momento superan los $ 160.000.000. “Es importante para que se tenga en cuenta que el Gobierno provincial estuvo presente desde un principio en este tema. Sabemos de la problemática que tiene Santa Rosa y con esto aportamos desde nuestro sector para ir corrigiendo los inconvenientes que nos afecta a todos”, remarcó.





Rojo enfatizó que el problema de las pérdidas de agua se corrigió en un 90% en los sectores donde ya se ha trabajado. “Casi ya no hay corrimiento de agua, ya no hay un aporte a las napas freáticas, no hay pérdidas de importantes recursos de este agua que ingresa a Santa Rosa, que viene con un tratamiento del acueducto del Río Colorado”, cerró.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.