Comenzó la segunda etapa del programa En Desarrollo en Realicó

En la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de Realicó, se realizó la apertura y el módulo 1 “Saberes del trabajo» a cargo de la psicóloga Andrea Sanchez Addario. Participaron 24 personas que tienen la oportunidad de capacitarse a través de este programa que promueve la empleabilidad y el trabajo emprendedor local.  

El programa se divide en cuatro módulos. Además del citado se abordarán temas como capacitación laboral, que en esta localidad será “Diversificación textil”; emprendedorismo y articulación con educación formal.





Durante la apertura, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, alentó a mantener el compromiso de permanecer en el trayecto de capacitación para emprender un trabajo independiente. “Lo que más nos importa son las personas que participan y trabajar con ustedes a lo largo de todo este proceso”, destacó. Y agregó: “en el caso de Intendente Alvear en particular, contaremos con la experiencia de un capacitador que va a compartir no sólo su oficio, sino también su vivencia personal como emprendedor”.

Estuvieron presentes la directora de Descentralización Territorial, Gabriela Etchegaray; el delegado ministerial Fernando Rezza y la presidenta de la Fundación para el Bienestar, Olga Gutiérrez.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.