Convocan a estudiantes de Comunicación Social para pasantías rentadas en el Ministerio de Educación de La Pampa

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que –desde el lunes 10 al viernes 14 de 8 a 12 horas- estará abierta la inscripción para los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social, que quieran acceder a las dos pasantías rentadas en el área de Comunicación y Medios de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de La Pampa. Las pasantías tendrán una duración de 12 meses y se estipula una carga horaria semanal de 20 horas.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes: Ser estudiantes avanzados/as (cuarto y quinto año) de la carrera Licenciatura en Comunicación Social; Haber cursado y aprobado las siguientes actividades curriculares: «Educación y Comunicación», «Tecnologías Educativas», «Comunicación Institucional» y «Taller de Gestión de la Comunicación Institucional» (no excluyente); y No estar realizando otra pasantía.
Las tareas a desarrollar son las siguientes: Gestión y Planificación de proyectos educativos, capacitaciones, asistencias técnico pedagógicas y Cobertura de acciones institucionales, elaboración de contenidos gráficos y audiovisuales, uso de redes sociales, entre otras funciones.
Los interesados en presentarse deben adjuntar a su solicitud la documentación obligatoria que se detalla en el sitio web de la Facultad de Ciencias Humanas, accediendo a este link , donde también encontrarán información respecto del proceso de elaboración del orden de mérito.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.