El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, fueron recibidos por el gobernador Carlos Verna en el marco de los trabajos entre el BLP y la Asociación Bancaria, para el mejoramiento de las condiciones del convenio colectivo de trabajo.
El presidente del BLP, Alexis Iviglia, explicó que la charla con el primer mandatario provincial “tuvo como eje principal la preocupación que existe en la Bancaria por el cierre de la sucursal del Banco Hipotecario en la ciudad de General Pico”. “Verna y Palazzo son dos dirigentes que tienen que ver, por su peso, en la política nacional y sobre ese punto se debatieron algunos temas. Luego se hablaron otros específicos vinculados al BLP; fue una charla muy amena de una hora de duración”, indicó.
En el BLP “hemos mejorado el plan de carreras, como también la extensión del pago de guarderías, no solamente a los hijos de las empleadas mujeres, sino tambien de empleados varones”, concluyó.