Conducía ebrio y se le incendió la caja térmica del camión en 25 de Mayo

La caja térmica de un camión fue totalmente arrasada por el fuego -en la madrugada de este viernes- en la ruta nacional 151, a metros de la barrera fitosanitaria de 25 de Mayo. El conductor conducía ebrio y no sufrió lesiones.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 3.30 horas, en el kilómetro 157 de la ruta nacional 151, dijo el subcomisario Juan José Martini a Diario Textual. “El camionero venía zigzagueando por la ruta. Eso nos reportaron otros conductores. Por eso fue un móvil policial a la ruta para interceptarlo. Cuando llegan, ya estaba en la banquina y se estaba incendiando el semi. Había gente que, con el conductor, estaba tratando de desenganchar el semi de la parte tractora. Se lo logró hacer, pero el semi, que transportaba aceite comestible, se quemó totalmente”, contó.





El camionero, de 31 años y oriundo de Las Toninas, viajaba de Buenos Aires a Neuquén. Estaba alcoholizado: tenía 2,17 gramos de alcohol en sangre, según el alcohotest. Dijo, posteriormente, que había estado comiendo un asado en General Acha, regado con cervezas.

El incendio se habría originado porque presuntamente reventó una cubierta, se calentó la masa y se inició el fuego.

Se le labró una infracción y se le secuestró el camión: los conductores con carnet profesional no deben consumir ni una gota de alcohol. (Fotografías: Diario Textual)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.