jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Argentina goleó 5 a 1 a Nicaragua en la antesala de la Copa América 2019

La Selección Argentina dejó una buena imagen. Lionel Messi se enchufó y metió un doblete para encaminar la goleada en el primer tiempo. Ya en el complemento aparecieron los tantos de Lautaro Martínez y Roberto Pereyra y el descuento de Juan Barrera para la visita.





Con un fútbol muy superior a su rival, la Selección argentina se despidió hoy con una goleada, antes de la Copa América, ante Nicaragua por 5 a 1, en un encuentro amistoso disputado en el estadio «Bicentenario» de San Juan.

Un doblete de Lionel Messi, a los 37 y 38 minutos del primer tiempo, otros dos de Lautaro Martínez a los 17 y 27, y Roberto Pereyra, a los 35, todos en el complemento, fueron los goles para el triunfo: en el minuto final el mediocampista Juan Barrera descontó para la visita de penal.

El plantel argentino partirá el sábado rumbo a Salvador (Brasil), donde el sábado próximo debutará en la Copa América ante Colombia, para luego enfrentarse a Paraguay y Qatar.

El cotejo sirvió como preparación para el conjunto que dirige Lionel Scaloni de cara a la competencia continental, y en ese sentido el entrenador planteó un equipo con Lionel Messi, Sergio «Kun» Agüero y Matías Suárez como tridente ofensivo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral