jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Autoridades municipales agasajaron a los trabajadores de prensa en Castex

El intendente Darío Balsa encabezó el agasajo que realizó la comuna castense a los trabajadores de prensa en Eduardo Castex. El agapé se realizó el viernes al mediodía, y también estuvieron presentes Alfredo Daratha (director de Cultura, turismo y prensa municipal), Oscar Daratha (asesor de Seguridad), Julio Rodríguez (secretario de Gobierno local) y Germán Nagel (secretario de Hacienda y Finanzas). “Queríamos conmemorar este día (del periodismo) con ustedes” y “agradecer el acompañamiento –para comunicar a la sociedad los hechos institucionales-”, dijo Balsa.





El viernes se conmemoró el Día del Periodista, y en los estudios de LRG 870 Radio DON 101.5 Mhz y la redacción de este diario digital recepcionamos numerosas salutaciones de oyentes, lectores, conocidos, amigos y colegas de varias localidades pampeanas y de otros puntos del país.

También recepcionamos tarjetas y salutaciones institucionales. “Los autores y compositores argentinos saludamos a los periodistas en su día. Los autores y compositores argentinos saludamos a los periodistas en su día”, dice la salutación remitida desde Sadaic. También, enviaron sus saludos el senador nacional Juan Carlos Marino (UCR – La Pampa), el Decanato de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), 7 Sellos Editorial Cooperativa y Cooperativa de Trabajo Gráfica Visión 7 Ltda; la Escuela 195 de Eduardo Castex y la Escuela para la Inclusión 4 de Eduardo Castex.

“El Superior Tribunal de Justicia saluda, en el Día del Periodista, a todos aquellos profesionales que trabajan cotidianamente con el fin de acercarle a la comunidad pampeana una información veraz y confiable”, dice la salutación remitida desde el máximo organismo de justicia de La Pampa.​ “¡Feliz día del periodista!  Te desea todo el equipo de Skyscanner”, fue otro de las salutaciones, y también el Sindicato de Trabajadores de la Salud Pampeana (Sitrasap) estuvo presente.

El Consejo de Administración de la Cospec, Greenpeace, el Partido Obrero – Frente de Izquierda y el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, también transmitieron sus saludos en esta jornada.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral