Consultorio VIH, taller de RCP y donación de sangre en la sede General Pico de la UNLPam

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que el miércoles 12, de 10 a 13horas, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias funcionará el Consultorio VIH y otras serologías como Sífilis y Hepatitis B.  El encuentro forma parte de las acciones preventivas en salud realizadas conjuntamente con la Dirección de Epidemiología de La Pampa, dentro del Programa Provincial VIH/SIDA. Los test de carácter anónimos, voluntarios, confidenciales y gratuitos brindan diagnóstico de VIH/SIDA y sobre todas las infecciones de transmisión sexual (ITS). 

TALLER RCP





Además, en la continuidad de las acciones del Programa «Universidad Cardioprotegida» el día viernes 14, en la sede de Biblioteca de General Pico, Calle 9 N° 847 (oeste) se desarrollará un curso sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
El taller, abierto y gratuito a la comunidad universitaria es impulsado por la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) y la Secretaria de Coordinación y Planeamiento Institucional (SCyPI) junto con la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES) del Ministerio de Salud  de la Provincia de La Pampa.
La inscripción puede efectuarse en este link

DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Y también está prevista para el martes 25, de 8 a 11 horas, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias la realización de una jornada de «Donación Voluntaria de Sangre» en acción conjunta con el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.  (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.