Reapareció Mac Allister: “Vamos a trabajar juntos para que Mauricio sea reelecto”, destacó

El referente del PRO en La Pampa, Carlos Mac Allister, encabezó una reunión en la Fundación Pensar en Santa Rosa. Así reaparición en la escena política pampeana después de perder las internas de Cambiemos con Daniel Kroneberger, y no participar en la campaña proselitista para las elecciones del 19 de mayo.

Mac Allister hoy encabezo una “jornada provincial de trabajo” entre los candidatos electos en las últimas elecciones pampeano y los equipos técnicos de la Fundación macrista pampeana.





La temática del encuentro fue presentar y poner a disposición ante quienes asumirán sus cargos, el próximo 10 de diciembre, las diferentes mesas técnicas, como así también, escuchar las inquietudes de cada localidad, para trabajar juntos en resolver las dificultades y generar el cambio que cada localidad se merece, informaron desde el PRO pampeano.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados electos Martin Ardohain y María Laura Trapaglia; los actuales legisladores Maximiliano Aliaga, Josefina Díaz, Adriana Leher y Tito Fazzini; asistieron los funcionarios de los organismos nacionales en La Pampa; mientras que los presidentes del MID, Matías Traba y de Unir, Juan Carlos Passo, se encuentran hoy en las convenciones partidarias.

“VAMOS A TRABAJAR PARA QUE MAURICIO SEA REELECTO”

«el presidente Mauricio Macri, desde que asumió incorporó distintos cuadros técnicos a la política, para mejorar los procesos de gestión en todo el país. Es por eso que hoy, estamos acá para poner a disposición de quienes han resultado electos, a nuestra Fundación dónde encontrarán trabajo, esfuerzo y buena gente, dispuesta a ayudarlos», dijo Mac Allister.

«Vamos a trabajar juntos para que Mauricio sea reelecto. Es volver al pasado o construir un futuro para todos. Hoy cualquier gobernador puede pedir una audiencia y el presidente lo va a escuchar, y se va a sentar. Hoy cualquier gobernador dispone de los fondos que históricamente le corresponden y el gobierno de Cristina Kirchner le sacó. Hoy ningún gobernador se tiene que arrodillar para hablar con el presidente», concluyó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.