viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un motociclista tras chocar contra un acoplado en General Pico

Otro grave siniestro vial dejó una víctima fatal. Sucedió antes de las 7 horas en calle 103, entre 104 y 10, de General Pico. Allí, un joven de 24 años murió al embestir a un acoplado mientras conducía una motocicleta Yamaha FZ. La víctima fue identificada como, Nicolás Andrés Contreras.





En el lugar se puede observar un casco pero por el momento se desconoce si el conductor del vehículo lo llevaba correctamente colocado. Según se pudo conocer, el motociclista circulaba por calle 103, hacia el oeste. Por el momento se presume que no habría visto al camión con el acoplado, que estaba correctamente estacionado sobre la arteria impar, informó Pampa Diario.

El tremendo impacto contra el acoplado estacionado produjo heridas mortales en el joven motociclista, que falleció al ingresar al hospital local. Por el momento se desconocen las causas del accidente y que son motivos de investigación, difundió Infopico.

En el lugar trabaja personal de la Agencia de Investigación Científica y también la fiscala María Emilia Oporto. (Fuente: Diario Textual)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral