jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Camionero pampeano involucrado en un trágico choque en Río Negro

Un camionero pampeano estuvo involucrado -este miércoles- en un accidente que le costó la vida a un hombre de 52 años, cerca de la localidad de Allen, ubicada al norte de la provincia de Río Negro. El trágico siniestro vial ocurrió en las inmediaciones del barrio denominado «El Manzanar», en el acceso Güemes, casi Ruta 65.





Un hombre de 52 años iba a bordo de un auto Peugeot 307, cuando, y por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión Scania conducido por un camionero de 32 años de Victorica.

De acuerdo con fuentes policiales, como consecuencia del choque, el hombre a bordo del auto perdió la vida en el momento. Era de Allen, localidad del departamento de General Roca.  Minutos más tarde llegaron los bomberos que tuvieron que cortar parte del auto para rescatar el cuerpo del conductor que quedó atrapado entre los hierros retorcidos, publicó el diario Río Negro. 

Cerca del mediodía, una sobrina llegó para reconocer el cuerpo mientras trabajaba el personal de Criminalística y de la Comisaría Sexta como así también de Defensa Civil. «Cuando lo veo de frente no me dio tiempo a nada», expresó el camionero, según el diario de Río Negro. 
Testigos presenciales enviaron condolencias a la familia de la víctima a través de las redes sociales al reconocer que el impacto «fue increíble, jamás se vio algo similar». (Fuente y fotografía: diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral