Choque en Castex: Lo colisionaron de atrás y se incrustó en una casa

Un automóvil Chevrolet Trucker se inscrustó en una vivienda ubicada en el cruce de Avenida del Trabajo y calle Correa Ortiz, en la zona norte de Eduardo Castex. El siniestro vial se produjo pasadas las 19.30 horas. Una mujer fue trasladada al Hospital “Pablo F. Lacoste” para ser examinada por los facultativos médicos.

El rodado Chevrolet Trucker, conducido por Roberto Lima, circulaba por Avenida del Trabajo en sentido sur-norte; y fue colisionado en la parte trasera “cerca de la puerta derecha” por un Chevrolet Agile –guiado por Federico Torres- que iba por la calle Correa Ortiz en sentido este-oeste.

El conductor de la Chevrolet Trucker perdió el control del rodado, se subió a la vereda y se incrustó en la puerta de ingreso de la vivienda ubicada en el cruce de estas arterias. “No hubo lesionados y solamente se sufrieron daños materiales”, indicaron fuentes policiales. “La mujer que iba en la Chevrolet Trucker -Teresa Andrada- fue traslada al Hospital para realizar estudios preliminares y descartar lesiones físicas”, agregaron desde la comisaría de Eduardo Castex.

Comentarios

Comentarios