En Castex, un matrimonio usurpó una casa y le robó al propietario

La policía de Eduardo Castex realizó un procedimiento, entre las 19.30 y 20.30 horas, en una vivienda ubicada entre pasaje Maestros Castenses y calle Bautista Casetta, donde logró recuperar elementos sustraídos a un vecino castense. El denunciante sufrió la usurpación de su vivienda, y el matrimonio “después de un mes” se retiró de la casa, pero se llevó elementos del propietario del domicilio.

El denunciante, de apellido Pérez, se ausentó de su casa, ubicada sobre calle Martín Güemes al 1600en la zona norte de Eduardo Castex, para realizar trabajos en un campo. “Estuvo ausente más de 20 días”, dijeron fuentes policiales. “Cuando regresó se encontró con la vivienda usurpado por un matrimonio con un niño”, indicaron.

El damnificado radicó una denuncia. Y después de “casi un mes” los usurpadores se retiraron ayer del inmueble, pero se llevaron “algunos elementos del dueño de la casa”.

Fines

Perez radicó otra denuncia por el faltante de sus elementos. Así la policía inició una investigación, y determinó que este matrimonio estaba en una vivienda ubicada sobre pasaje Maestros Castenses y la calle Bautista Casetta al 1200. “El hombre entregó voluntariamente los elementos y ya fueron entregados al propietario”, indicaron los efectivos policiales.

En la comisaría de Eduardo Castex se inició una causa judicial con intervención de la Fiscalía de Eduardo Castex, a cargo de Sebastián Mendiara.

Comentarios

Comentarios