miércoles 17, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron créditos productivos por casi $ 2 millones en Macachín y Doblas

El subsecretario de Industria de La Pampa, Silvano Tonelotto, encabezó los actos de entrega de créditos productivos por casi 2 millones de pesos, en las localidades de Macachín y Doblas. El financiamiento fue por intermedio del programa de Desarrollo Productivo.





EN MACACHÍN

Acá se entregaron créditos para siete jóvenes emprendedores, por un monto cercano al millón de pesos. Los beneficiarios están ligados a las actividades de gastronomía, metalmecánica, industria maderera y elaboración de cerveza.

EN DOBLAS

Media docena de emprendedores recibieron apoyo financiero por un valor superior a los 800 mil pesos, destinados a producciones relacionadas a la actividad textil, reparaciones de maquinarias agrícolas, carpintería, aguas gaseosas y tejidos artesanales. Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el intendente Fabián Zabala quien agradeció la respuesta del Gobierno provincial a las inquietudes de los productores locales.

“Si bien estamos en una situación general compleja, tomo la palabra del ministro (Ricardo) Moralejo cuando sostiene que de todas las situaciones podemos salir trabajando, produciendo y vendiendo”, dijo Tonelotto.

Comentarios

Comentarios