Ganuza asumió como Defensora Civil de la Primera Circunscripción Judicial

En un acto desarrollado en el Superior Tribunal de Justicia, Carina Mariana Ganuza asumió hoy como defensora en el fuero civil de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa.

El juramento le fue tomado por el presidente del STJ, Fabricio Luis Losi, quien estuvo acompañado por los ministros José Roberto Sappa, Hugo Oscar Díaz y Eduardo Fernández Mendía. También asistieron el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, y el procurador general, Mario Oscar Bongianino.

La ceremonia contó, además, con la presencia de los ex ministros del STJ, Elvira Rossetti, Jesús Daniel Los Arcos Vidaurreta, Víctor Luis Menéndez y Tomás Esteban Mustapich.

Fines

A través de una resolución reciente, el Superior Tribunal dispuso, a partir de ahora, invitar a estos actos protocolares a los exministros. También, como novedad, previo al juramento, se entonaron las estrofas del himno.

Finalmente cabe mencionar que concurrieron a la jura la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de La Pampa, Susana Funes; el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores, Pablo Daniel Rodríguez Salto; y el prosecretario legislativo de la Cámara de Diputados, Juan Manuel Meana.

Comentarios

Comentarios