La policía de Castex secuestró una camioneta y demoró a un cazador de Monte Nievas

Durante la madrugada –entre las 5.30 y 6 horas- la policía persiguió a una camioneta de cazadores que circulaba sin luces por la ruta nacional 35 en sentido sur-norte. El rodado trasladaba “varios animales en los laterales”, en momento que una densa niebla cubría la región. Un automovilista denunció la situación con un llamado al 101.

En el Puesto Caminero de Eduardo Castex intentaron frenar la marcha del rodado, pero el conductor aceleró y casi atropella al empleado policial que tuvo que salir corriendo de la cinta asfáltica. Incluso, la camioneta rompió los conos de seguridad.

Rápidamente un móvil policial inició una persecución por la ruta provincial 102 hacia el cardinal este. La camioneta ingresó en Monte Nievas y se dirigió a un galpón ubicado en cercanías de las vías del ferrocarril. Los policiales cuando arribaron, interrogaron a una persona, que negó los hechos.

Los policías regresaron a Eduardo Castex para iniciar una causa judicial por Atentado, Desobediencia y Daño al Estado, con intervención de la Fiscalía de Eduardo Castex.

Hoy, pasada las 10 horas, regresaron a Monte Nievas, donde demoraron a una persona y secuestraron la camioneta Ford F 100 que quedó alojada en el Puesto Caminero castense.

El demorado fue notificado de los delitos que se le imputan, y también se le labró un acta de infracción por circular sin luces. Y seguidamente fue notificado en libertad.

Comentarios

Comentarios