Nelson «Bichi» Rodríguez presidirá el Comité de la UCR de Castex

El militante Nelson “Bichi” Rodríguez será el próximo presidente del Comité de la UCR de Eduardo Castex, confirmó ayer Sebastián Soncini en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz. Así se resolvió en una reunión que se desarrolló el miércoles, y entre “el lunes y martes” quedarán definidos el resto de los integrantes de la mesa partidaria radical castense. La asunción será en una acto que se concretará «antes del 30 de junio», anticipó Soncini.

“Ya tenemos los nombres de las personas que integrarán la nueva conducción, pero recién el lunes o martes ya estará definida la nueva mesa de conducción porque la vicepresidencia será para una mujer para garantizar la paridad de género y tenemos mujeres con mucha trayectoria militante”, dijo Soncini.
Rodriguez es el tío de la intendenta electa Mónica Curutchet. “Sí, es cierto, pero llegaron a la política por distintos caminos, porque Nelson Rodríguez no llega por ser el tío de la intendenta electa, porque tiene una trayectoria de militancia propia”, aclaró Soncini.
Soncini transmitió satisfacción para la gestión que realizó la actual conducción de la UCR castense. “Entramos hace dos años con un Comité lleno de telarañas, y nos vamos dejando a una intendenta electa de la UCR. Esto no fue por mí trabajo, sino el trabajo conjunto de la UCR, porque la unidad radical en Castex produjo unos efectos fenomenales”, expresó.

Fines

Comentarios

Comentarios