UNLPam: Celebran el Día del Libro con actividades Comedores Universitarios de Santa Rosa y General Pico

En los Comedores Universitarios de Santa Rosa y General Pico se realizarán –este viernes 14- actividades para celebrar el Día del Libro, informó la secretaría de Cultura y Extensión de la UNLPam. Participarán la EdUNLPam, de 7Sellos Editorial Cooperativa y del Grupo de Escritores Piquenses.

EN SANTA ROSA

En la actividad denominada «Lo celebramos leyendo», de 11 a 14 horas, se proyectará el audiovisual «Leé Esto Que Está Buenísimo», realizado en forma interactiva con personas que aportaron citas, la EdUNLPam, la Biblioteca de la UNLPam y el CPA. Y se exhibirán libros editados por 7Sellos y la EdUNLPam.
A las 12 horas, se hará la lectura por parte de autoras y autores pampeanos de sus obras. La jornada busca tener un carácter participativo por parte de las y los asistentes al Comedor por lo que se invitará a estudiantes a leer una cita de su libro preferido o de las obras que se expongan en el lugar.

EN GENERAL PICO

Por su parte, en General Pico se proyectará también «Leé Esto Que Está Buenísimo» y, a partir de las 12 horas, participará con narraciones el Grupo de Escritores Piquenses a través del taller de escritura «Narración y lectura social» y del autor José Aguirre. Simultáneamente estarán expuestos fragmentos y relatos breves de autoras y autores pampeanos que estarán disponibles para el público.

Comentarios

Comentarios