La conductora de un Fiat Uno hizo tramos de calles y avenidas en contramano y zizgageando, entre Toay y Santa Rosa, y terminó hospitalizada luego de volcar en la rotonda del Ejército, en el acceso sur de Santa Rosa. Según dijeron los investigadores, el alcohotest arrojó 2,29 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, casi cuatro veces más de lo permitido para conducir un automóvil.
El siniestro ocurrió a las 0.30 horas de este sábado, en la rotonda de las avenidas circunvalación Santiago Marzo y Luro. A aproximadamente 200 metros hace una semana se despistó un Chevrolet Cruze y terminó con la vida de un joven de 20 años, publicó Diario Textual.
La conductora -de la que no se brindó su identidad- se trasladaba sola en su Fiat Uno. Venía desde Toay. Según se pudo determinar luego en las cámaras de seguridad, habría realizado tramos en contramano por calles y en la avenida Perón. Luego tomó la circunvalación y, cuando llegó a la llamada «rotonda de los Cañones», a toda velocidad, no pudo controlar el auto, se despistó en una banquina y volcó. El vehículo dio al menos un tumbo. «Quedó en posición normal. La mujer tenía mucho aliento a alcohol», relató una testigo. Posteriormente los policías comprobaron que estaba alcoholizada. En la madrugada permanecía internada en el Hospital Lucio Molas.