Copa América 2019: Argentina tuvo un debut para el olvido y perdió ante Colombia

Con una floja actuación y sin reacción en los momentos complicados del partido, la Selección argentina tuvo un preocupante debut en la Copa América, tras caer este sábado por 2 a 0 frente a su par de Colombia, en un encuentro disputado en el Fonte Nova de Salvador, Brasil, y correspondiente a la primera fecha del Grupo B.

Los delanteros Roger Martínez y Duvan Zapata, a los 25 y 40 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos del elenco «cafetero».

El conjunto disputará su próximo partido el miércoles a las 21.30, frente a Paraguay, mientras que Colombia enfrentará el mismo día a Qatar.

EMPATE SABATINO

Las selecciones de Venezuela y Perú, dirigida por Ricardo Gareca, empataron este sábado 0-0 en un partido que tuvo varias opciones por el Grupo A de la Copa América, en el que mostraron dificultades para el juego asociado y poca pericia a la hora de definir.

Con la igualdad, ambos equipos suman un punto, quedando por detrás del local Brasil, que tiene tres gracias a su victoria del viernes 3-0 sobre Bolivia en el partido que abrió el torneo.

Fines

GOLEADA BRASILEÑA

El anfitrión Brasil, con la baja de su crack Neymar por lesión, derrotó -este viernes- a Bolivia 3 a 0, en el partido inaugural de la máxima cita de selecciones de Sudamérica.

Phillipe Coutinho, compañero de Lionel Messi en Barcelona, (5m.St de penal y 8m.St) y Everton (39m.St) marcaron los goles del partido.

El encuentro, válido por el Grupo A, se jugó en el estadio Morumbí de San Pablo y fue controlado por el misionero Néstor Pitana, con su compatriota Patricio Lousteau como árbitro asistente de video (Var).

Comentarios

Comentarios