Copa América 2019: Qatar empató con Paraguay y Uruguay goleó a Ecuador

El campeón asiático perdía 2-0 con el combinado sudamericano pero reaccionó a tiempo y consiguió un empate. Así, los próximos rivales de los dirigidos por Scaloni no pudieron sumar de a tres.

Paraguay no supo aprovechar una ventaja de dos goles en la primera hora de juego y terminó empatando con Qatar 2-2 en su debut por el Grupo B de la Copa América en Río de Janeiro.





El delantero Óscar Cardozo, uno de los «históricos» del plantel que dirige Eduardo Berizzo, abrió el marcador de penal a los 5 minutos y Derlis González aumentó la cuenta a los 56 con un gran remate de larga distancia imposible de atajar para el arquero del campeón asiático Saad Alsheeb.

Pero conjunto guaraní no consiguió mantener el resultado y Qatar terminó igualando con un tanto de Almoez Ali también desde fuera del área, y otro de Boualem Khoukhi a los 68 y 77 minutos respectivamente.

Con este resultado, Colombia lidera el Grupo B de la primera fase de la Copa América tras su triunfo del sábado 2-0 ante Argentina, seguido por Paraguay y Qatar con una unidad cada uno y los dirigidos por Lionel Scaloni sin puntos. En la siguiente jornada, Colombia jugará con Qatar y Argentina con Paraguay.

URUGUAY GOLEÓ

En Belo Horizonte, los dirigidos por Tabárez golearon 4-0 a Ecuador en el arranque del grupo C que comparten con Japón y Chile. Los goles fueron de Lodeiro, Cavani, Suárez y Mina, en contra.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.