Falleció el empresario santarroseño y dirigente mercantil Roberto Torres

Roberto Domingo Torres, dueño de la tradicional heladería Robert’s y conocido dirigente empresarial, murió este domingo a los 67 años de edad. Sus restos son velados en la Sala Funeraria de la CPE.

Torres fue, por varios años, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santa Rosa. Actualmente era el secretario de Interior de la Confederación de la Mediana Empresa de la República Argentina (Came) y prosecretario de la Unión Industrial de La Pampa (Unilpa), publicó Diario Textual.





El empresario murió por una dura enfermedad a la que le dio batalla hasta los últimos días, informaron sus allegados.

Había nacido el 24 de octubre de 1951 en Capital Federal, donde vivió apenas ocho meses. Luego, su familia se mudó a Tierra del Fuego debido a que su padre empezó a trabajar de empleado administrativo en la empresa Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCF). Hizo sus estudios secundarios en Tandil, provincia de Buenos Aires.

Ya con 21 años, regresó a la provincia sureña. En ese momento, empezó a trabajar como gerente de la firma Mariano Acosta Neumáticos, hasta que fue trasladado a la ciudad de Neuquén. Y finalmente recaló en Santa Rosa para instalar una heladería que se convirtió en un clásico capitalino: Robert´s. El comercio ubicado frente a la fuente de agua del Centro Cívico. (Fotografía: Diario Textual)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.