Murió la joven que se accidentó en la avenida Luro de Santa Rosa

Belén Giúdice (20 años), la joven de Toay que había sufrido graves lesiones en un choque en la avenida Luro, murió en la noche de este domingo, informaron fuentes oficiales. El mismo día del siniestro había fallecido un amigo de ella.

Belén estaba internada, hace ocho días, en el Hospital Lucio Molas. Con graves heridas, no pudo reponerse y falleció minutos después de las 19 horas, publicó Diario Textual.





El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado 8 en la avenida Luro. Un Chevrolet Cruze, que se trasladaba en dirección sur al mando de Valentín Tornello (19 años, que resultó solo con golpes), se despistó y chocó contra dos árboles a las 2.56 horas de ese sábado, a la salida de una rotonda.

Por el choque murió minutos después Sebastián Ariel Lemme, domiciliado en Santa Rosa, quien iba en el asiento del acompañante. En tanto, Belén Serrano Giúdice, la tercera acompañante, fue internada, hasta el fallecimiento ocurrido hoy.

El fiscal Oscar Cazenave acusó hace una semana de los delitos de homicidio culposo y lesiones gravísimas culposas por la conducción negligente o imprudente a Valentín Tornello, que conducía el Cruze. Ahora, con el fallecimiento de Belén, modificará la acusación: será de doble homicidio culposo por conducción negligente. Tornello no estaba alcoholizado. Pero iba a alta velocidad, cuando en el sector se permite transitar hasta 40 km/h.

Murió un joven en un choque de un auto contra árboles en Santa Rosa

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.