Curutchet dijo cuándo comenzará la transición y la conformación del nuevo gabinete en Castex

La intendenta electa Mónica Curutchet (Cambiemos) indicó que la primera reunión con el intendente Darío Balsa será “en los próximos días”, pero aclaró que la transición gubernamental comenzará “más adelante” porque “no tenemos que afectar la gobernabilidad” del actual jefe comunal castense. Además, indicó que se tomará “todo el tiempo disponible” para definir los funcionarios que integrarán el gabinete desde el 10 de diciembre.

“Ahora estamos en el Concejo Deliberante con el análisis del Presupuesto 2019 y cuando terminemos con la aprobación y definamos los números, nos juntaremos con (el intendente) Darío Balsa para tener una primera charla sobre la transición”, reveló Mónica Curutchet. 
“Acordamos -con el actual mandatario- que –la transición- no comenzará ahora, sino que comenzará más adelante, porque hoy es el momento de Balsa para gobernar porque falta mucho tiempo hasta diciembre. No tenemos que afectar la gobernabilidad y hoy él es la autoridad del pueblo”, sostuvo la intendenta electa en las últimas elecciones.





DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS

Hasta el momento hay dos funcionarios confirmados que integrarán el gabinete municipal de Mónica Curutchet. En Recursos Humanos estará Raquel Resler, y en el Parque Automotor estará al frente nuevamente Carlos Erro. El resto de los funcionarios los definirá desde el próximo mes. “Es un decisión mía y así se lo hice conocer al grupo de trabajo, que hasta después de las vacaciones de invierno no hablaré sobre las áreas y no tomaré decisiones sobre quiénes serán los funcionarios. Tengo la posibilidad de tomarme bastante tiempo y lo utilizaré al máximo”, aseguró la entrevistada.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.