Desvalijaron una tienda en Monte Nievas: Hay un detenido

El hecho se produjo presumiblemente durante la madrugada del lunes. El autor habría ingresado por un ventiluz del local comercial ubicado en el cruce de calles España y Moreno, en el acceso a Monte Nievas. La propietaria –de apellido Bottero- radicó la denuncia aproximadamente a las 19 horas, y la policía –a las 22 horas- procedió a la demora del detenido. Hoy se realizaron allanamientos “en distintos puntos de la localidad” y se recuperó “la totalidad de los elementos”. El detenido tendría “antecedentes policiales” y este miércoles prestará declaración en los Tribunales de General Pico.

El oficial principal Claudio Oses, a cargo de la subcomisaría de Monte Nievas, confirmó la información a este diario digital. El autor habría ingresado por un ventiluz del local comercial, y se llevó “un equipo de música, una pava eléctrica, un espejo, varias prendas de vestir, calzados, un termo y hasta las ventanas del ventiluz por donde ingreso” al negocio.





Cuando la damnificada radicó la denuncia, la policía solicitó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de General Pico para realizar los peritajes y se comenzó una investigación que rápidamente arrojó resultados positivos. “El detenido es una persona de Monte Nievas que tiene antecedentes policiales”, aseguraron fuentes vinculadas a la investigación.

El detenido mañana será trasladado a General Pico para prestar declaración ante las autoridades judiciales.

Comentarios

Comentarios