Copa América 2019: Brasil no pudo con Venezuela y Perú derrotó a Bolivia

Brasil, máximo favorito en el torneo continental, sufrió su primer traspié en la Copa América 2019, de la que es anfitrión, al empatar 0-0 con una voluntariosa Venezuela este martes en Salvador, un resultado que pone al rojo vivo la definición del Grupo A el sábado.

«La Seleçao tiene la obligación y la Vinotinto la ilusión». La frase la lanzó Rafael Dudamel en la previa del partido en la Arena Fonte Nova, y así resultó en el desarrollo de los 90 minutos. Venezuela trabajó para no perder y a Brasil le costó ganarle.





Además, el VAR no estuvo de lado de la «Verdeamarelha». Dos goles, uno de Gabriel Jesús, a los 15 minutos del complemento, y otro de Philippe Coutinho, a cuatro del final, fueron anulados a instancia del VAR en ambas situaciones por fuera de juego de Roberto Firmino.

Con este resultado, Brasil y Perú, que venció 3-1 a Bolivia en el Maracaná en el primer partido de la segunda jornada de la llave, lideran con 4 puntos el grupo. Venezuela es tercera con 2 y Bolivia es cuarta sin unidades.

La tercera y última fecha de la llave se disputará el sábado con los partidos Brasil-Perú en San Pablo y Bolivia-Venezuela en Belo Horizonte, ambos a las 16.

PERÚ DERROTÓ A BOLIVIA

El seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, venció esta noche al de Bolivia, por 3-1, para poner un pie casi adentro en la segunda fase de la Copa América de fútbol Brasil 2019.

En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el conjunto peruano supo sobreponerse a una desventaja inicial y terminó ganando con cierta holgura para llegar a los 4 puntos en la clasificación.

Perú se enfrentará este sábado al local Brasil en el Arena do San Pablo, mientras que Bolivia se medirá con Venezuela en Belo Horizonte. Ambos cotejos empezarán a las 16.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.