viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron viviendas del Plan provincial «Mi Casa» en Relmo

El acto estuvo encabezado por el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, y el presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tébes, quienes fueron recibidos por el presidente de la Comisión de Fomento, Néstor González. Los beneficiarios accedieron a la vivienda propia.

El presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (Ipav), Jorge Tébes, destacó el trabajo de las autoridades municipales porque cuando se atraviesa la ruta se puede observar una localidad con “una impronta particular”. “Nosotros vamos a seguir construyendo viviendas en La Pampa, porque consideramos que es cumplir con la justicia social que este gobierno viene pregonando, junto a otros aspectos como la salud, la educación y el trabajo”, destacó.
Finalmente, el titular del IPAV hizo referencia al programa Soluciones Habitacionales, donde Relmo adhirió y ya recibió los fondos para hacer una vivienda, poder reparar, ampliar e ir solucionando los problemas habitacionales que se presentan en la localidad.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral