Procedimientos antidrogas en Trenel y General Pico: Hay cuatro detenidos

El Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico conjuntamente con una comisión Antidroga de la Policía Bonaerense Antidroga, realizaron cuatro allanamientos en General Pico y dos en Trenel. Los efectivos policiales detuvieron a dos personas en Trenel y otras dos en General Pico. Uno de los detenidos, en General Pico, apuntó con un arma de fuego a los efectivos policiales, pero no resistió la aprehensión.

El personal de la Policía de La Pampa prestó colaboración en una causa que lleva adelante el Juzgado Federal de Junín, a cargo del doctor Héctor Plou. El magistrado dispuso que la Policía Bonaerense realizara allanamientos en el marco de una investigación por narcotráfico. Los operativos se realizaron en forma simultánea con la ciudad cordobesa de Río Cuarto (Córdoba).





EN TRENEL

En uno de los allanamientos en Trenel secuestraron 210 gramos de marihuana compacta, 24 gramos de picadura de marihuana, dos trozos de la misma sustancia de 10 y 5 gramos, una balanza y una carabina 22, además un auto VW Bora, una camioneta Amarok y $ 143.000 .

En el otro allanamiento de Trenel, personal policial incautó cincuenta proyectiles 9 mm y veinticuatro proyectiles 22 mm. 

EN GENERAL PICO

En el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Ferro de General Pico, los efectivos secuestraron del baúl de una coupé Hyundai Génesis, una caja de herramientas, una bolsa de nylon blanca, un celular, boletos pagaré, 2 chips de teléfonos y el recibo de $ 517.000 por la compra del vehículo.

Continuando con los resultados obtenidos en Generl Pico, en la vivienda de la calle 104 y 1 bis, los investigadores secuestraron 5 gramos de cocaína, 5/7 gramos de marihuana, un recibo de $ 90.000 en concepto de pago de una «milanesera», cuatro celulares, dos envoltorios congelados en el freezer de la heladera, de 20 gramos y 5 gramos respectivamente de marihuana y una máquina de contar dinero.

En el reconocimiento de la vivienda de calle 502, secuestraron 45 gramos de marihuana, un «porro», un proyectil de 9 mm, un celular y un revólver calibre 22.

En el cuarto y último lugar, ubicado en calle 29 bis y 44 de Pico, secuestraron un celular e información importante a la causa.

La coupé Hyunday y el dinero encontrado en los allanamientos de General Pico, no quedaron secuestrados: se trata de $699.500 que estaban en el baúl de la Hyunday, $ 3.000 en la segunda vivienda requisada y $ 8.000 en la tercera, como así tampoco el VW Vento presente en una de las requisas de Trenel.

Comentarios

Comentarios