Amplían la red de agua potable en el Parque Industrial de La Adela

En el Parque Industrial se están realizando las redes de agua y colocación de medidores con una inversión de $ 508.723 y un plazo de ejecución de 180 días. Los trabajos permitirán abastecer del servicio a 84 lotes potenciales, dado que en la actualidad existen 66 lotes vendidos que han comenzado trabajos en la construcción de emprendimientos.

En la actualidad la captación agua se hace a través de una perforación de aproximadamente de 90 metros, encamisado en caños de PVC de seis pulgadas y una electrobomba sumergible de una capacidad de extracción de 10.000 Its/h. la cual es bombeada a una cisterna de PRFV, con una capacidad de 25.000 lts.





El administrador de la Administración Provincial de Agua (APA), Julio Rojo, destacó la importancia del programa Propays para las localidades pampeanas. “Desde la Administración nos ponemos a disposición para poder brindar todo el asesoramiento necesario para llevar adelante las obras. Es un programa que permite a los jefes comunales realizar reparaciones, ampliaciones y mejorar las redes de distribución de agua potable”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.