Controles de Nocturnidad: Labraron infracciones a padres de menores que consumían alcohol en la vía pública

En Santa Rosa, policía de la provincia inició actuaciones contravencionales y procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de siete individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

Durante los controles de nocturnidad en la capital pampeana se constató la presencia de un joven con intenciones de ingresar a un local bailable, con documento que no le pertenecía.





Además demoraron a 6 menores que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública; en todos casos los menores fueron entregados a los adultos responsables, a quienes también se les labraron las correspondientes actuaciones.

En General Pico, la policía inició actuaciones por resistencia a la autoridad, cuando  dos menores de edad ante la presencia policial tratan de escaparse trepándose a tapiales, posteriormente son identificados y previa revisación médica, se procedió a la entrega de los mismos a sus progenitores para su cuidado.

CONTROLES DE TRÁNSITO

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito en Santa Rosa a 33 vehículos, resultando de los mismos: 12 actas de infracciones,  9 retenciones preventivas de autos y 3 motocicletas, 11 licencias de conducir y 11 alcoholemia positivas.

En tanto que en General Pico, se efectuó control de alcoholemia, controlándose 44 vehículos, 5 alcohotest positivos y una retención de automotor.

(Fotografía: ilustrativa)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.